V de Bombón es una empresa pequeña en tamaño pero bestial en cuanto a la calidad y el diseño de las creaciones que ofrece para bebés y niños, desde recién nacidos hasta los 7 años. Son prendas diferentes hechas en España, a mano y con mucho amor.
El amor, de hecho, impulsa el proyecto de Victoria, “una mamá primeriza y feliz, con muchas ideas en la cabeza pero con miedo a hacerlas realidad”, como ella me cuenta. Con el impulso de “un papá de negocios que confía tanto en ella que la animó a cumplir sus sueños” nació V de Bombón.
V de Bombón,su primera colección
Esta empresa tiene personalidad: trabaja dentro de líneas clásicas pero con telas originales. “Sin perder la esencia pero innovando”, ese es su secreto y seguirán en esa línea a medio plazo, así que les auguro un éxito rotundo.
A finales de abril presentaron su primera colección de moda infantil, marcada por dos requisitos imprescindibles: la calidad y la ilusión. Buscan despertar en quienes reciben sus prendas por primera vez “una sonrisa, un suspiro, todo lo que solo pueden inspirar las cosas bonitas”.
Y lo consiguen, desde luego, porque solo el embalaje ya me parece precioso y sugiere que contiene algo valioso, envuelto en un delicado papel coronado.
Valoran la costura como parte del cuidado de los peques, “de la necesidad y el deseo de vestirlos, de envolver” a su bombón, por eso la confección de sus prendas es 100% artesanal, lo que convierte cada prenda en única: ninguna es exactamente igual a otra.
En su web lo cuentan de una manera preciosa: “Si encuentras algún defecto mínimo, ámalo porque es parte de la artesanía, del buen hacer, del coser con cariño, mimando cada detalle…”. Aunque os aseguro que es falsa modestia porque las prendas ¡son perfectas!
V de Bombón, mi selección
Viendo su web, me enamoré de esta faldita tulipán, llena de corazones de acuarela en salmón y rosa, y con textos manuscritos que aportan la ternura que encierra cualquier historia que comience con Once upon a time…
Los tirantes son de quita y pon para combinarlos según la ocasión. La cinturilla lleva los ojales y los botones están en los tirantes para que podáis quitarlos, regularlos a la altura de las peques, ponerlos cruzados o simples según el look.
Arriba elegí una camisa unisex de lino blanco cruzada con 4 botones de nácar en la parte delantera y cuello a la caja.
Para completar el look se me ocurrió poner un lazo porque mira que quedan bonitos con los rizos de Jimena, ¿eh? Y tal y como se me ocurrió, les pregunté si me harían uno a juego con la falda –ya me conocéis XD–.
Me respondieron que por supuesto y que intentan atender las necesidades –¡caprichos les llamaría yo!– de todos los clientes siempre que es posible. El coste del lazo son 8 euros y, por lo visto, no he sido la única que lo ha pedido, jaja.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Comparto por completo la filosofía de Victoria: “los niños tienen que ser niños” y tenemos que conseguir que quieran vestir de niños… “Por experiencia, ahora sé que para vestir de adulto tienes el resto de tu vida. Solo van a ser niños una vez”, insiste.
¿A vosotras os gustaría vestiros así de ser niñas otra vez? ¡A mí sí!
Estoy deseando ver la primera colección de invierno de V de bombón ¿nos volverán a enamorar?
Enlaces de interés:
Tienda on line V de bombón https://www.vdebombon.com/
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Y recordad que también podéis seguirme en mi página de Facebook y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesante.
Y en mi Instagram os enseño nuestro día a día así que también os espero allí 🙂
0 Comentarios