Cuando algún fin de semana estamos en casa un poco más aburridos de lo habitual nos ponemos guapos y nos vamos a dar una vuelta con cualquier excusa. Normalmente solemos ir al parque enorme que tenemos cerca de casa y en donde los niños están en plena naturaleza pero con los días de calor que está haciendo en Valencia ir a las 12 al parque es casi misión imposible.
Así que el otro día decidimos ir a comprar flores a un establecimiento donde se puede encontrar todo lo relacionado con jardinería y mascotas, además así teníamos la excusa perfecta para estrenar los conjuntos de la nueva colección de Omini.
Ya sabéis que soy fiel seguidora de esta marca de moda infantil y que siempre me gusta mucho su estilo pero de verdad que creo que en esta colección se han superado. Y es que este estampado de flamencos 100% exclusivo me volvió loca desde el primer momento en el que lo vi.
Pero en realidad da igual el estampado, los tejidos, los detalles ¿Sabéis que es lo mejor de todo? ¡que sientan de maravilla! De verdad que Jimena tiene pocos vestidos que le queden así de bien. El vuelo de la falda es una pasada y lo pegadita que le queda la pieza de cintura para arriba sin ser incómoda… ¡fantástico!
Además en un principio quería combinarle la camisa a J con complementos mas formales pero creo que con vaqueros y las abarcas en marrón también estaba guapísimo para pasear entre plantas y mascotas…¡se hubiera llevado todos los cachorros a casa!
Los niños se portaron super bien y disfrutaron muchísimo recorriendo los pasillos llenos de macetas. Si os digo la verdad tener plantas en casa es una de mis mayores tareas pendientes ¡siempre se me acaban muriendo! Envidio a las personas que tienen la casa llena de macetas verdes y bien hermosas. ¿A vosotros se os da bien? ¡Contadme vuestros trucos por favor!
Al final nos llevamos a casa un juguete para nuestros perros, un ramillete de eucalipto y otro de siempreviva para hacer un centro de flores y adornar la mesa de la terraza.
Sin duda elegimos un plan perfecto que seguro repetimos ya que verlos disfrutar así es una maravilla. Y vosotros ¿tenéis un plan debajo de la manga para días aburridos?
¡Qué monada por favor! Están guapísimos los dos. Con lo de las plantas no te puedo ayudar porque se me mueren todas, tengo una mano pésima. Besicos
Muchas gracias. Ja ja ja ja veo que no soy la única a la que se le mueren 🙁 ¿Se llevará en los genes? a mi madre también se le da fatal ja ja ja
Qué monada. Y qué suerte poder ir a comprar flores y plantas. Yo hasta que no pase la primavera no salgo a espacios verdes. Las consecuencias de la alergia.
Ostras, la verdad es que tiene que ser un fastidio. Tengo un sobrino que el pobre lo pasa fatal. Un abrazo.
¡Qué muñecos! Me encanta la camisa de J
Están preciosos con esos trajes, y Jimena con ese gorrito está para comérsela