Instagram no dejaba de enseñarme vestidos de Shein ¡pero cómo es este de bonito!, pensaba. Pero claro, en esto de la publicidad on line una nunca sabe si va a acertar con la talla, el color, la calidad… Y no es que no haga compras on line a menudo pero siempre ante una nueva marca la duda es razonable.
Quiero contarte mi experiencia comprando en Shein por si aun tienes dudas y, como yo, te has enamorado de alguna de sus prendas 😉
Por si no les conocías Shein es una de las mayores tiendas de prêt-à-porter y accesorios de moda on line. Cuentan con novedades y ofertas prácticamente a diario y sus diseños son tanto básicos como en línea con las últimas tendencia en moda mujer, hombre e infantil.
Vestidos Shein – Look
Pese a que me compré dos vestidos Shein para la sesión de fotos elegí este que es el que más me gusta y el que más he usado por ahora. Se trata de un vestido de vuelo con estampado de cuadros asimétricos en blanco y negro.
Está confeccionado con un tejido 100% poliéster (no elástico) y el patrón es muy favorecedor. Tiene volantes en las mangas y en la falda, de ahí que tenga una caída y vuelo espectacular. También hay volantes en las mangas e incluye un cinturón de la misma tela para ceñirlo debajo del pecho.
Es muy cómodo y la verdad es que yo me veo muy favorecida con él, jeje. ¿Te gusta?
Para la ocasión lo combiné con las Converse blancas y mi mochila negra de Mickael Kors que es lo más cómodo del mundo. No obstante con unos zapatos tipo stilettos en negro y una cartera de mano tenemos un look perfecto para salir a cenar una noche, por ejemplo.
Cómo comprar en Shein
En cuanto a la experiencia de compra no tengo ni una pega. En cada prenda tienen muchísima información del producto, incluidas las medidas.
Al lado de la «Talla» encontraras una referencia del tamaño de la prenda por cada una de las tallas que tengan. Además, hay una pequeña guía para saber cómo tienes que medirte para encontrar tu talla idónea.
Si buscas alguna prenda en concreto tiene uno de los buscadores on line más completos que he visto ya que puedes filtrar por categoría (vestidos, chaquetas, pantalones…), color, talla, estilo, temporada, precio… ¡una pasada!
Pagué por Paypal y en 48 horas lo tenía en casa.
En cuanto a las devoluciones no las he probado porque no me ha hecho falta pero tienes 30 días de devolución o cambio. El único pero que le pongo es que el cliente se hace cargo de los gastos del envío de la devolución.
Conclusión: ¿volverías a comprar vestidos Shein? Sí. Y pantalones, camisetas, pendientes… ¡lo próximo que voy a probar son los zapatos!
Espero que si te animas a comprar me cuentes tu experiencia en un comentario 😉
Enlaces de interés
https://es.shein.com/
para mi ha sido un descubrimiento Shein!
¿Verdad? Es una pasada 🙂