El año pasado fue la primera vez que disfrutamos de unas mini vacaciones solos los cuatro. Y es que o bien por trabajo o bien por querer ver a la familia que está lejos desde que nació J no habíamos hecho un viaje solos con los niños.
Las únicas premisas eran la comodidad y que los niños se lo pasaran bien así que decidimos ir a pasar unos días al Parque Warner de Madrid. ¡Y vaya si lo pasamos bien!
He de confesar que tenemos debilidad por los parques temáticos, sobre todo yo, pero en un principio nos daba miedo que los niños pasaran mucho calor y se aburrieran ya que tenían por aquel entonces 9 meses y 2 años y medio.
Viajar con niños Parque Warner Madrid
Pero justo cuando nos lo estábamos pensando nos enteramos que en las fechas que queríamos viajar inauguraban el Parque Warner Beach un parque acuático dentro del complejo que te permitía pasar el día a remojo con los niños y que cuando cayera el sol pasar a la parte principal para deleitarnos con las atracciones y espectáculos.
Así que no lo dudamos ni un segundo más….
He de deciros que viajamos en Junio y que igual por eso estuvimos en todo momento en la gloria y sin aglomeraciones.
Parque Warner Beach es una zona perfecta para pasar el día sin grandes pretensiones. Este complejo tiene piscinas pensadas para todos los miembros de la familia, zonas lúdicas con toboganes, columpios, piscina de olas… y, si lo que os apetece es tomar el sol, un montón de hamacas súper cómodas… Es decir os podéis pasar el día de la hamaca a la piscina y de la piscina a la hamaca 🙂
Respecto a las medidas de seguridad podéis estar tranquilos ya que está lleno de socorristas que no paran de supervisar a los bañistas constantemente aunque, evidentemente, no tenemos que perder a los niños de vista en ningún momento.
La zona de cambiadores y taquillas está fenomenal y tenéis dos cafeterías donde podréis comer o llevaros la comida a vuestra zona de «playa». Pero si queréis podéis preguntarle a J…
Él si que se pasó todo el día a remojo en la piscina de olas pequeñas (de poco hace que la cámara de fotos también) y jugando en la zona de ¡Todos al agua! 😉
Jimena era muy pequeña pero estaba encantada jugando en la orillita y viendo a J como corría de un lado para el otro y, como veis en las fotos el agua apenas le llegaba a la cintura.
No os sorprenderá si os digo que cada rincón del complejo está totalmente mimado y que os encontraréis con más de una sorpresa mientras paseáis. J estaba alucinado con el tamaño de los muñecos y casi que tuvimos que hacerle una foto en cada uno.
¿Veis que no miraba a cámara? Pues es que ese Bugs Bunny estaba al lado de una camioneta chulísima a la que J quería subir y dar una vuelta… al final logramos explicarle que aquello era de «juguete» y que por mucho que nos gustara no podíamos arrancarla 😉
Una vez fresquitos y cuando el sol bajó un poco pudimos disfrutar de alguna atracción en familia así como de un montón de espectáculos chulísimos dentro del Parque. «Los 75 años de Batman», «Loca academia de policía», «Scooby-Doo el musical» o el «Teatro chino en 3D»… ¡hay un montón para ver!
A todos nos encantaron, especialmente a J, aunque Batman le intimidara un poco 😉 (no os perdáis su cara en la tercera foto de abajo)
He de destacar el espectáculo de «Loca Academia de Policía» que nos dejó con la boca abierta viendo las acrobacias sobre ruedas de los especialistas… coches, motos, camiones… si os gustan los efectos especiales y la velocidad ¡no os lo tenéis que perder!
Así que si estáis pensando pasar unos días en familia por Madrid no descartéis esta opción. Nosotros nos lo pasamos tan bien que creemos que ¡este año repetimos! Así que no podemos haceros una recomendación mayor…
Qué me decís… ¿Os animáis a viajar con niños Parque Warner Madrid?
Oye pero qué buena pinta Tienen piscinas?? ? No lo sabía, creo que este año te imitamos je je je GRACIASS
Ostras pues yo pensaba que se aburririan los mios tienen 4 y 5 años pero viendo a los tuyos creo que nos vamos a animar. Tienen hotel dentro?
Tengo ganas de conocer la Warner. Como lo que tenemos más cerca de Barcelona es Port Aventura, este lo tenemos olvidado pero la gente sale muy contenta de las visitas. Y viendo a la niña tan pequeñita de la foto ¡mi bichilla también podría disfrutar de algunas atracciones!
Me viene genial esta entrada porque tenemos planeado ir el 27 de Junio con Minififi (3 años casi) y su prima Sabela (1 año y medio). Ya te contaré que tal. Alguna recomendación especial? Besicos
Pues que os pongáis en la zona de la piscina de las olas pequeñas (nada más entrar al Warner Beach a la izquierda). Para ir a la que tienen toboganes adaptados para ellos tendréis que andar un poquito pero en las de olas hay menos ruido, está cerca de los vestuarios, de la salida y del restaurante y se está muy tranquilo porque todo son nenes pequeños. Además ¡el suelo es de arena! ya me cuentas. Pasadlo bien.
[…] buscando destinos para pasar unos días en familia. A nosotros personalmente nos gusta mucho viajar con los niños pero, evidentemente, ello conlleva que la búsqueda se centre en sus necesidades para que, además, […]
[…] bolso se puede utilizar para cualquier ocasión. Da igual si nos vamos a trabajar, de viaje en familia o, incluso a cenar con amigos su diseño permite que dentro llevemos un montón de cosas y que por […]
[…] Comprar las entradas con antelación. Cuando fuimos con los peques al Parque Warner no lo hicimos y me arrepentí porque de nada sirve tener planeada una excursión hasta el último […]
Nosotros fuimos hace dos años con las dos mayores Lourdes tenía 6 años y Ximena 5. Nos encantò el parque precioso muy colorido y alegre, pero la parte de Beach impresionante fue lo mejor ya q hacia un calor horrible.
Disfrutamos de lo lindo.
Este invierno hemos ido a Disneyland Paris otra maravilla totalmente recomendable