¿Conocéis la cadena de restaurantes VIPS? Recuerdo perfectamente ir de pequeña con mis amigas a merendar al local que tenían en Gran vía Marqués del Turia.
La verdad es que no sé si era el único que tenía la cadena por aquel entonces en Valencia pero si que aquel era un punto de encuentro entre muchísimos adolescentes que vivíamos por la zona y que los viernes o sábados quedábamos para devorar unas tortitas con caramelo o un batido mientras cruzábamos miradas furtivas con los de la mesa de al lado. ¡Aquello si que era emocionante!
Hoy en día mi plan para acudir a VIPS ha cambiado pero cuando entro con mi familia no puedo evitar recordar aquellos momentos y pensar que tal vez dentro de unos años sean mis hijos los que disfruten del batido con amigos y se pongan rojos al ver a esa persona que tanto les gustaba del cole entrar por la puerta .
Mientras, disfrutamos de sus instalaciones en familia ¡lo cual no está nada mal! De hecho hoy os quería contar por que nos encanta ir a VIPS del y de todos los cambios que han hecho últimamente en sus locales por si aun no habéis ido.
VIPS – Pensando en los más pequeños
Lo primero que me encantó fue la nueva zona infantil. Es sencilla pero tiene lo necesario para que los peques se entretengan mientras llega la comida o si la sobremesa de los adultos se alarga un poco.
Así tienen mesas y sillas, juguetes tipo construcción y puzzles, sillones cómodos, libros y una pequeña tele…
Eso sí, os recomiendo que lleguéis prontito para poder elegir una de las mesas que están cerca de la ludoteca, sobre todo si vais con niños muy pequeños.
En la mesa también podrán entretenerse con las actividades que encontrarán en el reverso de los manteles individuales.
100% Conectados
Pues sí, hoy en día se agradece que los negocios piensen en las necesidades de conectividad de las personas que van a pasar un buen rato en sus locales.
En VIPS no sólo tienen WIFI gratuita sino que es de las que de verdad funciona de maravilla. Además tenéis puntos de corriente en todas las mesas. Podéis conectar cualquier aparato eléctrico en los enchufes que encontraréis debajo de las mesas preguntad si no los encontráis ¡tenéis uno cerca seguro! Y si no no os preocupéis porque cuentan con baterías portátiles en algunos de los menús de mesa.
En el caso de que vayáis a trabajar también os gustará saber que han aumentado los puntos de iluminación y todas las mesas tienen una luz perfecta. ¡Así da gusto!
VIPS, un clásico de la restauración
En VIPS piensan en todo el mundo por eso además de su carta tradicional han añadido platos veganos, bajos en calorías y libres de gluten.
Os recomiendo su famoso VIPS Club, la ensalada César, la Veggie y el croissant con fruta fresca ¡están deliciosos!
En cuanto a los precios toda su carta es más que razonable. No obstante si os descargáis la App Club VIPS y os hacéis socios y podéis conseguir hsata un 25% de descuento en vuestro consumo.
Además podréis acumular EuroVIPS, pagar y reservar y disfrutar de promociones exclusivas… Eso sí, no os bajéis la aplicación el mismo día que vayáis porque los descuentos están disponibles al día siguiente de la realización del alta.
Lo mejor, el servicio.
Pues sí, aunque se suponga que el personal tiene que ser una de las partes que más cuiden en los restaurantes lamentablemente muchas veces no es así. por eso quiero destacar el maravilloso servicio que suele tener VIPS (digo suele porque no he estado en todos 😉 )
Me llama la atención lo amables con son con los niños y lo pendientes que están que todo esté al gusto de los comensales. ¡Así da gusto!
Y vosotros ¿soléis ir a VIPS en familia? ¡Contadme vuestra experiencia!
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Y recordad que también podéis seguirme en mi página de Facebook y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesante.
Y en mi Instagram os enseño nuestro día a día así que también os espero allí 🙂
0 Comentarios