Elegir zapatos para niños en ocasiones no es fácil. Y no me refiero a que en el mercado no haya variedad sino que personalmente siempre me ha parecido harto complicado encontrar calzado infantil que cumpla todas las condiciones: calidad, precio, tallaje, color… ¡Y no hablemos cuándo busco zapatos de ceremonia para niños!
Afortunadamente, al final siempre he encontrado zapatos que se adaptaran a nuestras necesidades (a excepción de una vez que buscaba unos zapatos para Jimena para una boda y que no hubo manera de encontrar unos en el color que quería ¡yo te maldigo color azul noche suave!) pero últimamente hay otro factor que debo tener en cuenta y que no me esperaba tan pronto: los gustos de mis hijos.
J ya va cumplir cinco años y, para sorpresa de su inocente madre, creo que está sufriendo una adolescencia precoz en cuanto a moda se refiere. No es que no me guste que mis hijos desarrollen sus propios gustos pero es un factor a sumar a la ecuación y que no siempre se suele resolver a mi favor… Aunque con los zapatos que os muestro hoy hemos acertado de pleno.
Zapatos para niños Garvalín
J no entiende de modas. Él sabe lo que le gusta y por mucho que yo me empeñe en comprarle zapatos si no va cómodo le duran una puesta y lloros para la segunda. Por eso estoy encantada con estos náuticos de Garvalín.
Y es que para este verano necesitábamos un zapato para complementar sus looks de tarde. Dar una vuelta por el paseo, ir a cenar a casa de unos amigos, tomar un helado en la plaza… buscábamos un zapato de calidad, cómodo, clásico y que él se pudiera calzar solo. ¿Difícil? En esta ocasión no.
Supongo que no hará falta deciros que Garvalín es una de las marcas españolas de zapatos para niños con mayor calidad del mercado y que trabaja para ofrecer modelos cómodos, y adaptados a cada una de las etapas de los niños. Pues os aseguro que después de ver el resultado que nos están dando estos náuticos no tengo la menor de las dudas.
Son súper flexibles, de piel, con suela de goma y se limpian de maravilla. Porque una cosa es que mi hijo vaya ideal (para mi gusto) y otra muy distinta que vaya limpio. Sólo tenéis que ver las fotos para ver que no tengo ningún inconveniente de que disfrute y se manche ¡es un niño! si no disfruta ahora libremente no sé cuándo lo va a hacer 😉
Además, si a esto añadimos que J dice que son los más “fast” que tiene y no para de echar carreras cuando los lleva la fórmula es de éxito ¡Estamos encantados los dos! Es más, haciendo las fotos me pidió que grabara un vídeo para demostrar que lo que dice es verdad así que aquí está.
¿Habíais visto un zapato más veloz? Pues si buscáis zapatos para niños Garvalín es una opción que os recomiendo totalmente. También si tenéis niños más pequeños ya que tienen una línea que se llama Biomecanics desarrollada especialmente para fomentar la correcta posición de los primeros pasos de un bebé.
Bueno qué me decís ¿los conocíais? ¿os han dado buen resultado?
Sinceramente, para mí son los mejores zapatos que ha tenido mi bichilla. Y hemos probado muchas marcas pero es que estos se le adaptan perfectamente y tienen modelos muy modernos y otros clásicos ¡para todos los gustos! Aunque en las zapaterías de aquí no se encuentran con facilidad ¡pero siempre nos quedará internet!