Muchas de las cosas que decía que iba a hacer o pasar cuando fuera madre no están siendo tal y como yo esperaba. Eso de… «pues cuando tenga hijos no permitiré que chillen», o «no entiendo como hay padres que dejan que…» o «yo nunca le pondré un chándal de spiderman»… ¿Os suena?
Pues bien la maternidad nos dota de un punto de vista distinto y tooooodo eso que decía nuestras madres y que nos volvía locos «cuando seas madre lo entenderás» es una verdad como un templo. Por mucho que nos duela 😉
Respecto a moda infantil siempre me he considerado una persona con gustos bastante clásicos pero este blog me ha permitido conocer un montón de marcas distintas y siento que el clásico se va y deja paso a estilos nada convencionales e igual de bonitos. Además J se hace mayor y que empiece a tener su propia forma forma de vestir es inevitable.
Así que hoy os hablo de Zippy una de mis marcas de moda infantil de cabecera desde que nacieron mis hijos y que ahora es una de mis preferidas y, sin duda, de las de J.
Hace unos días fuimos a comprar un total look para las tardes de playa que nos esperan este verano y J, por primera vez, me ayudó a elegir parte de su ropa. 🙂
Como veis, el color que predomina en el look es el coral. Y es que año tras año este color es tendencia en verano por su versatilidad para combinarlo y porque queda de maravilla con las pieles mas bronceaditas.
Lo bueno de Zippy es que tiene todas las prendas básicas (camisetas, pantalones, sudaderas…) en colores lisos de manera que luego es super fácil combinarlas con otras prendas estampadas como el pañuelo de las fotos.
Por cierto, yo nunca le hubiera comprado un pañuelo pero J al verlo dijo que lo quería para ir como mamá y, la verdad, es que ¡¡me encanta como le queda!! Nos va a venir fenomenal para cuando refresque un poquito por las noches. Además le da un punto boho chic que me vuelve loca.
Él estaba encantado de haberme ayudado y yo feliz de verle así de contento cuando lo estrenó. Eso sí, menos mal que son prendas cómodas y 100% algodón porque aguantar el ritmo de estos niños no es nada fácil. 😉
Os recomiendo que os paséis por una de sus tiendas físicas ya que tienen una organización perfecta para comprar y ver distintas ideas de looks completos tanto por colores como por tipo de prendas. Y tengo que añadir que sus dependientas son encantadoras, al menos con las que yo he coincidido, y eso no siempre es lo habitual, lamentablemente, .
La experiencia de elegir ha sido tan buena que pronto repetiremos … que me decís… ¿Os gusta el total look de Zippy que eligió J?
0 Comentarios