El otoño ha llegado y por fin empezamos a llenar los armarios de los peques de ropa cómoda y bien calentita. Aunque en Valencia disfrutamos de un tiempo más bien templado, este verano ha sido sofocante así que creo que voy a disfrutar un poco del frío. Eso sí, probablemente a mitad noviembre estaré quejándome de que quiero que llegue otra vez el calor 😉
Justo el día que estrenábamos estación del año Zippy nos enseñaba su nueva colección perfecta para crearme necesidades. Si, necesidades.
Hace tiempo os contaba que Zippy era una de mis marcas de moda infantil de cabecera para vestir a mis hijos no sólo por su relación calidad-precio inmejorable, sino porque «me pirran sus diseños sencillos y llenos de colorido». Pues bien, después de ver la nueva colección, os aseguro que esta descripción se ha quedado corta.
Romántica, divertida, atrevida, llena de inspiraciones a la última y para todos los gustos. Así describe la marca su nueva colección y yo no puedo estar más de acuerdo.
Para niñas Zippy ha diseñado una colección romántica donde destacan los tejidos con estampados de flores y los detalles en platas o dorados.
Personalmente me he enamorado de las parkas y chaquetas pero si tuviera que elegir una me quedaba con la que os mostraba en el collage de arriba. La he visto en directo y tiene que quedar fenomenal.
Además Zippy vuelve a pensar en los detalles y nos ofrece multitud de complementos. Gorros, bufandas, bolsos, diademas… ¡Tenéis un montón donde elegir!
Os tengo que confesar que algo que siempre me ha gustado de esta marca es que todas las temporadas hace muchos bolsos y mochilas. Lejos de opinar, como mucha gente, que a edades tempranas es ridículo que lleven bolsos, siempre me ha parecido que les ayuda a reforzar su autonomía y responsabilidad. Desde luego si pensáis como yo en Zippy encontraréis muchísimas opciones.
Y si no mirad el bolso tipo militar que nos enseñaron en la presentación ¡Me chifla!
Ahora bien, no sé si es por mi instinto maternal perenne, pero la línea que para mi destaca sobre todas y me vuelve loca es la de los más pequeños. Sólo tenéis que ver las fotos para comprobar que Zippy nos sorprende con una línea divertida, cómoda y minimalista en su colección Mix and Match que, sinceramente, me ha roto mis esquemas de querer siempre un estilo más clásico para mis hijos.
¡Y qué me decís de la dulzura de la línea de recién nacido! Lo que yo os diga cualquier día de estos me animo a buscar un tercer hijo 😉
¿Os gusta? A mi me encantó verla en directo, rodeada de compañeras blogueras y haciendo todas las actividades que nos habían preparado como este taller de papiroflexia.
Gracias Zippy por sorprendernos siempre 🙂
[…] es que, como os conté cuando fui a conocer su colección para este invierno, ha roto mis esquemas de querer siempre un estilo más clásico para mis hijos, sobre todo, para […]