Hace muchos años tenía unos zuecos de madera que me encantaban. Yo era una niña pero recuerdo que aquellos zuecos porque con ellos me sentía mayor y me parecían lo más chic y cómodo del mundo.
Unos cuantos años después la moda de los zuecos resurgió muy fuerte en EEUU y algunos países europeos con los modelos elaborados no sólo en madera sino en otro tipo de material mucho más cómodo, higiénico y todo terreno.
Os confieso que yo era algo reacia a esta nueva tendencia… hasta que los he probado.
Zuecos Suecos ¿puede existir algo más cómodo?
Lo confieso. Soy una conversa de los zuecos Suecos en concreto el modelo que hoy os enseño: los zuecos Loki. ¿Por qué? Muy fácil
Son muy confortables, fáciles de limpiar, divertidos y, además, ¡no pesan nada! Tanto me han convencido para mí que pedí también para unos para que los niños vayan a la última y súper cómodos.
Los Suecos Loki están fabricados en material de EVA ultraligero, con orificios que proporcionan ventilación continua y dejan que los pies respiren, lo que los mantiene frescos y secos todo el día.
Con ellos los niños pueden correr, saltar y jugar tranquilamente sin que vosotras os preocupéis de dónde pisan.
¡Y no sólo en verano! Porque nosotros ahora los usamos para ir por casa con calcetines de deporte.
Son muy fáciles de limpiar a mano (hasta 50º), se pueden esterilizar con cloro, resisten el mal olor y no acumulan bacterias.
Lo mejor es que es un calzado todo terreno para los peques porque son fáciles de poner y quitar lo cual es genial para fomentar su autonomía.
También son suaves con los pies de los niños, confortables y seguros, ya que, al tener el pie cubierto, los protege de los golpes en su actividad diaria.
Los zuecos son unisex y están disponibles para niños en cuatro colores (azul, lima, rojo y rosa) y para adultos, además de esos cuatro, en un montón de colores ¡incluso con estampados!
Según el modelo encontraréis distintas medidas pero más o menos van de la 25 a la 46.
Para los niños las tallas de zuecos que veréis en la tienda on line van de 2 en 2. Esto permite que el pie pueda moverse dentro del zueco, algo que resulta muy práctico en zonas de playa y de cara al verano.
El componente X-cell que utilizan en su fabricación hace que la adaptación al pie sea excelente, como indican en las especificaciones técnicas de los zuecos Loki.
Además el material en que se fabrican está libre de sustancias tóxicas o perjudiciales para la salud según la normativa vigente y conforme a ensayos del Instituto TÜV de Alemania.
Por su parte, la suela cuenta con un relieve en la plantilla que proporciona un suave masaje y estimula, así, la circulación sanguínea.
Sin embargo, tened en cuenta que los podólogos aconsejan que no se utilice este tipo de calzado más de 8 o 10 horas seguidas. Tampoco es adecuado para que los niños hagan grandes caminatas, ya que el talón no queda bien sujeto.
Dos últimas cosas:
- Los Suecos son reciclables, así que, si decidís cambiarlos por un nuevo modelo, el viejo par podéis reciclarlo y desecharlo en los contenedores amarillos destinados a material plástico.
- Tiene un caracter solidario ya que por cada compra que realicéis en su tienda online desde Suecos® se comprometen a donar calzado a niños, adolescentes y personas adultas en diferentes partes del mundo.
¡A que es genial! Bueno y vosotros,¿sois de zuecos? ¡Nosotros desde luego os los recomendamos!
0 Comentarios