Hace semanas que veo como el color negro gana protagonismo en muchas marcas de moda infantil.
He de reconocer que al principio me chocaba y que admitía vestir a mis hijos en colores oscuros como el gris marengo o el azul marino oscuro pero «¿Negro? ¡de eso nada! que parece que vamos de entierro»…
Ilusa de mi. La moda crea tendencia y nos bombardea cada temporada creándonos necesidades y, aunque el presupuesto sea muy ajustado, acabo cayendo en la trampa y buscando prendas que encajen en los armarios de mis hijos (y en mi bolsillo).
Así que lo reconozco: me he enamorado del negro. Además este color cumple los mismos requisitos con mis hijos que conmigo: es muy favorecedor, pega con todo y disimula alguna que otra mancha 😉
A continuación os enseño una selección de prendas y complementos negras (o casi negras) que me han encantado por su diseño y, en algunos casos, también por su precio.
1- Sudadera murciélago de Nicoli
2.- Mini vestido negro de Tocotó Vintage
3 y 4.- Bailarina piel doble pulsera y gorro pompones de Zara
5.- Coletero faya multivagas de Nita complementos
6.- Blusa cuello maxi, ranita gris y rebeca negra de Sainte Claire
7.-Suéter de punto, botonadura lateral y cuello acabado en biés de JImena y Cayetana
8.-Collar de estrellas con pompón de Belao Bisutería
9.-Falda estrellas de Monreve
Pero si tuviera que destacar algún diseño me quedo con los de dos marcas que me encantan normalmente y que sus propuestas en negro son una verdadera monería.
Este look formado por el vestido Hydra, confeccionado en algodón y bordado en beis, y un pichy en crep negro de Bimbi moda infantil me parece todo un acierto.
Y ahora lo mejor para el final porque este conjunto de camisa de algodón beige y lazada negra con culetin de tul negro de Lasuanzes es tan bonito que no me puede gustar más.
A mi entender se sale de lo corriente y tiene un punto de elegancia difícil de imitar, como todos los diseños de esta marca.
Y vosotros qué me decís ¿os animáis a vestir a vuestros peques de negro? o ¿ya habéis caído? 😉
Pero que preciosidades. Creo que algo negro va a caer… gracias por crearme esta necesidad ja ja ja ja ja 😉
Lo siento Cris 😉 ja ja ja
Hola. Gracias por el post. Me encanta todo lo que publicas y esto es muy bonito. Buscare ropita negra en las tiendas que dices. Un beso.
Muchas gracias a ti Antonia.
A mi tampoco me convencía nada hasta que una amiga le regaló a mi hija un vestido por su cumple. Le queda muy bien y con un lazo bien grandote en la cabeza ni te digo. Me gusta mucho como queda cpn veis o con rosa palo así que no descarto comprarle más cosas.
A mi también me gusta cómo queda con colores apagados o en tonos pastel 🙂
Lo siento pero lo único que me gusta es el collar.
Bueno Vero para gustos colores 😉 De todas formas estoy de acuerdo contigo, el collar es para moririse de bonito…
A mi me encanta ya les vestía este verano. Moneritos están guapisimos de negro
Probaremos este verano Marí 🙂
Me encanta el negro, nosotros apostamos por alguna camiseta y bodys para el peque, quedan genial. Besos.
Le he comprado a J una camiseta 😉 Un beso…
A mí el negro no me apasionaba, pero me pasa como a ti, que me voy viciando y he encontrado cosas perfectas para las peques. Mira este vestido… http://pequenorockanroll.com/producto/vestido-motoreta-confetti-negro/?product_cat=633 ¡Este va a acabar cayendo en algún momento porque es AMOR lo que siento por él!
¡Qué original Sara! 🙂