Esta semana Jimena tiene que ir disfrazada a la guardería y como no puedo resistirme a hacer un DIY me pasé varios días buscando algo sencillo, barato y, rápido y encontré una propuesta genial el Disfraz de Jessie Toy Story.
Y qué queréis que os diga… Sencillo, cómodo, barato, resultón… Vamos que para una apasionada de las películas infantiles como yo ¡Estoy enamorada del resultado!
Disfraz de Jessie Toy Story
Aunque es cierto que hemos hecho una versión si sois mas meticulosos que nosotros el resultado será mucho más fiel a la realidad del personaje. Sólo necesitáis tener en casa un vaquero y una camisa blanca. Lo perfecto es tener la clásica camisa blanca con cuello italiano y puños con botones pero nosotros no teníamos y le pusimos una camisa mucho mas mona y la verdad es que no me disgusta para nada.
Además como veis Jimena se negó a ponerse el sombrero de vaquera así que decidí hacerle el lazo mucho mas grande de lo que había pensado en un principio aunque espero que el día que tenga que ir a la guardería con él se anime a llevarlo.
Pero lo mejor de todo ¡Que me gasté menos de 10€ para hacerlo! y viendo el resultado creo que es una alternativa maravillosa para disfrazar a los peques.
¿Qué necesitáis para hacer el disfraz de Jessie Toy Story?
- Fieltro amarillo
- Cinta de lentejuelas rojas
- Pegamento de tela
- Tela de estampado de vaca negra y blanca (aunque nosotros usamos uno marrón y blanco)
Lo primero que tenéis que hacer es el patrón de la pechera ya que este dependerá de la forma de la camisa. La verdad es que con papel de cebolla y un lápiz se hace en un segundo.
Luego sólo tenéis que tener un poco de maña y paciencia y hacer la forma con las lentejuelas. Se pueden coser pero yo las pegué en un momento y no creo que me quedara mal pero bien es cierto que so contáis con más tiempo os puede quedar mucho mejor. Para ponerlo en la camisa bastarán algunas puntadas con hilo de color amarillo ¡Y listo!
Para los puños sólo necesitáis dos rectángulos de fieltro amarillo y volver a hacer el dibujo con las lentejuelas.
Para los pantalones como os he dicho el disfraz original es de vaca en blanco y negro pero teníamos por casa unos en marrón y decidí que los iba a reciclar. Además puestos a no llevar la camisa reglamentaria y el sombrero… Pues una versión casera del disfraz de Jessie Toy Story ¿No os parece? Lo importante es participar ja ja ja ja
Bueno ya os contaré si triunfa más o menos que el que el Disfraz Sr. Fredricksen y que hizo que me redimiera de una pésima experiencia 😉
Bueno ¿Qué os ha pareciod? Espero que os haya gustado y que os animéis a superarme 😉 ¿Alguien se anima?
[…] todos los niños perfectamente ataviados y con disfraces DIY dignos de miles de repines en Pinterest estaba mi hijo. Sonriendo y con un disfraz de Papá Noel que […]
Pero qué linda! Me mola mucho el disfraz, te ha quedado de lujo. En casa Mireia era súper fan de Jessie. Es diferente y queda divino.
Abrazo, Clarita
Qué pena que no se bien el pantalón, le pusiste manchas ? No lo entendí bien. Va preciosa