Gru Mi villano favorito 3 ¡vuelven los minions!

Gru Mi villano favorito 3 (Pierre Coffin y Kyle Balda, 2017) es la continuación, obvio, de Gru Mi villano favorito 2 y es, de nuevo, una apuesta ganadora para pasar un rato divertido en familia.

Produce esta nueva entrega Illumination Entertainment. Pierre Coffin repite en la dirección y le acompaña el director de Los Minions, una secuela de esta saga y un éxito total, estoy segura.

Gru Mi villano favorito 3

Gru Mi villano favorito 3

Por lo que hemos podido ver en los trailers Gru empieza la peli como un verdadero héroe pero se le escapa el supervillano Balthazar Bratt, una mente criminal que delinque a ritmo de hip-hop, artes marciales y armamento de alta tecnología y diseño ochentero.

Como consecuencia, él y su ya esposa Lucy, son despedidos así que deciden volver al mal o no…

Gru Mi villano favorito 3

Por otra parte, resulta que tiene un hermano gemelo, Dru. Se trata de alguien exactamente igual que él salvo por el pelo largo y rubio (¿Os acordáis del rubio de Los Pecos? ¡Pues igual!), porque es multimillonario y porque siempre viste de blanco.

El cascarrabias de Gru se encuentra, entonces, ante el dilema de volver o no a la tradición familiar de la delincuencia y llevar a cabo, junto a su hermano, un nuevo golpe. Así empieza y para ver cómo acaba tendréis que esperar a verla ¡no os la voy a destripar! 😉

Gru Mi villano favorito 3

Una peli divertida

Toda la película es una sucesión de gags, más o menos inteligentes, que aseguran hora y media de diversión en familia, algo que, sin duda, la sitúa como más que correcta. Me recuerda en eso a Capitán Calzoncillos.

Sin duda, la mejor de la saga son los minions pero el equilibrio entre acción, humor y cierta ternura es bueno. A Juan le resultó fácil seguirla y a Jimena, aunque estoy segura de que se perdió algún trozo de la historia, también le gustó. Los dos se rieron a carcajadas con las ocurrencias de los pequeños amarillos, así que me doy por satisfecha.

Gru Mi villano favorito 3

Como curiosidad, supongo que reconoceréis la voz en español de Gru porque repite Florentino Fernández Flo como doblador.

Aquí tenéis el tráiler como aperitivo:

Se estrenó ayer en cines y seguro que aguanta un tiempo, ¿vais a ver la tercera entrega de Gru Mi villano favorito 3?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *